PROTECCIÓN SOLAR EN EXTERIORES

Nada tan agradable como sentir y vivir la sensación de estar a la sombra cuando el sol es intenso. Protegerse del sol en horas de fuerte incidencia ya no es una opción, es una necesidad tanto si eres adulto como si tienes hijos pequeños.

Pero la comodidad es también parte de nuestras vidas y el disponer de espacios abiertos privados o públicos en un lugar privilegiado como Mallorca es un lujo que cualquiera de nosotros deseara experimentar cuando llega el buen tiempo.

Por ello llevamos desde 1984 ofreciendo protección solar gracias a nuestra extensa gama de productos como capotas, cofres extensibles, correderos de ondas, estores, extensibles, parasoles, techos, velas, tejadillos de protección y pérgolas.

Combinar vuestra confianza con nuestro servicio en 4 días nos ha colocado líderes en Baleares, algo de lo que estamos orgullosos y que os agradecemos.

Solicítanos información sin compromiso y nunca rehúyas una buena sombra por no saber qué toldo te conviene más, estamos para contarte cuál es tu mejor opción.

Estamos a su disposición, envienos cualquier consulta y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Gracias !!






He leido y acepto las condiciones del Aviso legal.