PÉRGOLAS

Las pérgolas están penetrando con fuerza en sectores como la hostelería y la restauración por sus cualidades excelentes. Por ello nos hemos posicionado en este sentido, no sólo por el perfil adecuado para el producto de nuestros clientes sino porque entendemos que productos de extrema calidad van alineados con nuestra filosofía de cercanía con el cliente.

Por una parte, las pérgolas bioclimáticas tienen un diseño minimalista y elegante que te permite disfrutar y aprovechar al máximo el espacio de su terraza las 4 estaciones del año gracias a la innovación y evolución de estos productos a lo largo de los años.

Permiten crear un espacio acogedor ya que la motorización de las lamas nos permite abrirlas a los grados de inclinación/apertura que necesitemos, creando así el ambiente deseado.

Y por otra parte, las pérgolas tensadas son estructuras modernas y robustas de aluminio. Fabricadas con tejido de PVC e idóneas para aprovechar la terraza los 365 días del año. Esta instalación te permite recoger el tejido en forma de ondas o bien estirarlo los días de lluvia protegiendo así todo lo que haya debajo (mesas, sillas, sofás,...)

Ambos modelos atienden a necesidades diferentes por eso sois vosotros los encargados de convertir vuestra idea en una de ellas.

Automatismo de cierre, música, luces LED,... ¿Algo más?

Toldos Tolgar

El concepto de comodidad nos viene dado por el grado de confort y descanso que obtenemos y las pérgolas bioclimáticas son, sin duda, uno de los elementos que más independencia atesoran, siendo un elemento irrenunciable en cualquier terraza de mi hotel, restaurante o jardín con posibilidades.