CUANDO SE VIVE EN EL PARAÍSO DEL PARASOL

Un parasol es un complemento que la tecnología ha convertido es una comodity, es un producto de exterior para terraza o espacios abiertos de ocio donde compartir tiempo y compañía.

En Toldos Tolgar, como expertos en el diseño de espacios de sombra, entendimos que los parasoles serían el complemento ideal en espacios donde un toldo no consigue anclarse y por ello nos decidimos por una de las líneas más excelsas y completas del mercado, la Serie Palma de TOLDIFUST.

Octogonales, rectangulares o cuadradas, fabricadas con materiales de última generación donde la variación cromática a elección o la imitación madera las convierten en elementos decorativos de alta calidad.

Variabilidad en tejidos, accesorios como iluminación LED, sus cerramientos laterales dependiendo del modelo y su diversidad en tamaño (una cuadrada puede llegar a 5 x 5 metros), elevan el concepto de sombrilla a las más exigentes necesidades de ahí que tanto terrazas particulares como hostelería y restauración, nuestros parasoles son los más adecuados.

El cuidado de la piel es parte de nuestro día a día, vivir rodeados de mar influye en el sol que recibimos

Toldos Tolgar

Como podéis pensar, la variabilidad de modelos es importante de ahí que sólo debéis echar a volar la imaginación y pedirnos información sobre el parasol de vuestros sueños. Eso sí, sueños a la sombra.