TOLDOS TOLGAR ESTRENA WEB

En los nuevos tiempos a los que se enfrenta la empresa nos obligan a cambiar nuestros procesos y la forma de ver el mundo. Un mercado donde el cliente es más selectivo, más listo y donde nuestros competidores se hallan a un solo clic de distancia, adaptarse al nuevo ecosistema digital ya no es una opción, es un reto necesario de urgente tratamiento.

Por ello, desde Toldos Tolgar y conscientes de dicha necesidad, estrenamos página web, un espacio desde que el que comunicaros nuestro día a día y donde podréis transmitirnos vuestras inquietudes y deseos.

Queremos ser simples pero cercanos, concisos pero firmes en nuestra filosofía de trato con el cliente y por ello nuestra web es un canal más de acercamiento al vosotros donde compartir más de lo que hemos compartido hasta ahora.

En la actualidad, tener una marca es una responsabilidad que hay que cuidar y los más de 30 años de Toldos Tolgar en el mundo del toldo nos convierte en excelentes conocedores de las personas, conocimiento que podemos a disposición de Internet para diseñar y moldear un entorno cercano, emocional y funcional para todos los que deseéis tener la mejor protección solar que un toldo de calidad pueda ofreceros.

Hemos hecho hincapié en el concepto de que la imagen es muy importante en la actualidad y que la visibilidad es esencial. Además en breve empezaremos nuestro blog, un espacio en el que os acercaremos al mundo de las emociones desde la perspectiva de la protección solar y el bienestar en momentos de ocio.

En Toldos Tolgar os recordamos que “estar a la sombra”, no siempre es malo.

Toldos Tolgar

Y como no, podréis comunicaros con nosotros en todo momento y solicitarnos información en la medida que deseéis. Llevamos desde 1984 a vuestra disposición y éste es sólo uno más de los pasos que empezamos a dar en esta nueva andadura 2017 que sin duda nos llevará a potenciar el compromiso que nos une que vosotros y que tanto apreciáis.

Gracias como siempre por confiar en Toldos Tolgar.